Servicios
Editoriales

Un sueño que pide ser realizado

Consulta nuestros paquetes promocionales,
te ayudamos a escribir tu libro y a publicarlo.

Correción de estilo:

¿Terminaste un libro y necesitas corregirlo?

Con nuestra formación y experiencia ―trabajamos para editoriales como Editorial Planeta, Lunwerg Editores y Duomo Ediciones;, podemos ofrecerte un servicio profesional de corrección de textos literarios accesible para ti, y que incluye revisión ortotipográfica, de sintaxis y de estilo.

Ponte en con nosotros y mediante una muestra aleatoria del material literario a corregir, elaboramos un presupuesto a tu medida.

Publicaciones de autor
¿Quieres publicar tu libro?

Si estás pensando en una publicación familiar, o bien, tu idea es ganar presencia dentro del ámbito de la literatura o en tu círculo profesional, necesitas de una edición bien cuidada que te represente y cuyos costes reducidos estén a tu alcance.
50, 100, 200, 500… ¿cuántos ejemplares necesitas?

Nuestros paquetes promocionales:

Willi

Una edición de 50 ejemplares destinada a tu círculo familiar, y que requiere de una revisión ortotipográfica.

Lowe

Responde a tu deseo de empezar a tener presencia en el mundo de la literatura, con 200 ejemplares, revisión ortotipográfica y de sintaxis, y diseño de portada.

Adorno

Responde a tu decisión de incursionar en el universo literario, con un tiraje de 500 ejemplares, una edición cuidada profesionalmente y que incluye corrección de estilo y diseño de portada.

Beppo

Una oferta especial, que abarca desde la escritura y la corrección, hasta la publicación, y se adecua al número de ejemplares que requieras.

¿Necesitas un presupuesto a tu medida?

Ponte en con nosotros y cuéntanos qué es lo que traes en mente.